Perros maltratados serán dados en adopción

Ciudad de México. ‘Thor fue rescatado de la calle hace dos meses. Su grado de desnutrición le impedía sostenerse y las heridas causadas en todo su cuerpo por otros perros utilizados en peleas ilegales, lo condenaban a morir en un rincón de la colonia Progreso Nacional.

César Osvaldo Granados, entrenador de la organización independiente Rescate Peludos, se dedicó a cuidar al perro que no daba signos de vida y ayer ‘Thor’, de aproximadamente cinco años de edad, acudió al Festival de Peludos y Peluditos, organizado en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, para ser adoptado por alguna familia cariñosa.

‘Thor’, que pertenece a la raza Stabford Shire Bullterrier, jugó y mostró sus habilidades junto con otros 10 perritos de diferentes tamaños con historias similares: algunos fueron rescatados de azoteas, otros de los baldíos donde fueron lanzados por sus dueños sin importar que eran bebés y la falta de alimento los dejó casi en los huesos, algunos se perdieron durante el sismo del 19 de septiembre y hubo casos de extremo abuso y crueldad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*