VIDEO Así fue el parto de Abril, la jirafa más famosa de Nueva York

Abril , la jirafa más  famosa de Nueva York, dio a luz por cuarta vez. En esta ocasión los  encargados del zoológico Parque de Aventura Animal dieron la noticia del embarazo de Abril en febrero y señalaron sentirse sorprendidos ya que la famosa jirafa no presentaba síntomas de embarazo.

Ante la sorpresiva noticia los cuidadores decidieron que el alumbramiento debía de ser en vivo y por una vía en la que los espectadores pudieran tener acceso, por lo que crearon el canal de youtube, “Animal Adventure Park”

Fue el 10 de abril que la jirafa empezó la labor de parto y alrededor de 14 millones de espectadores presenciaron el nacimiento de la cría en vivo y a todo color, por la plataforma de videos, Youtube.

Abril tardó aproximadamente tres horas en parir hasta que por fin su pequeña cría nació.

De  acuerdo a los veterinarios fue un macho y actualmente existe una convocatoria para elegir el nombre de este pequeño jirafa macho.

Si quieres votar para escoger el nuevo nombre de este chiquitín puedes acceder al siguiente link: http://www.aprilthegiraffe.com y una vez en el sitio, ve a la pestaña de “name april’s calf” 

https://youtu.be/ly8lrNbaz6A

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*